miércoles, 4 de diciembre de 2013

Decadencia humana en Dinamarca

Es increíble a que nivel a llegado el ser humano de no valorar la vida de los demás seres vivos que nos rodean.
En esta ocasión voy a tocar un tema que es muy fuerte para algunos pero es una realidad que estamos viviendo y que cuenta con muchísimos años de tradición. 

Hoy hablare de la matanza de delfines en Dinamarca, esta tradición tiene aproximadamente 1000 años  y en esta "tradición" se matan entre 1000 y 2500 ballenas.
pero debemos preguntarnos cual es el fin de este brutal acto o "tradición" ?
todo se debe a que  los jóvenes lo hacen con la intención de demostrar que ya son hombres y de esta manera mutilando animales demuestran su hombría e inmensa madurez.La costa de las Islas Feroe en Dinamarca se tiñe de sangre

Cabe mencionar que estos delfines llegan a las orillas de la costa para interactuar con las personas pero estos mismos con una inmensa inteligencia y frialdad mutilan a estos indefensos seres vivos, la mayoria de la gente que vive en esa isla llega solo para divertirse también golpeando a los delfines con cualquier objeto que tengan a la mano.

Los indefensos animales al verse acorralados entran en pánico solo pueden darse cuenta de como son mutilados y llegan a sufrir un inmenso dolor ya que estos no mueren al instante. 

muchas organizaciones han tratado de detener esta masacre pero a pesar de todo el esfuerzo ellos se escudan con las sencillas palabras en las cuales comentan que su fuente principal de comercio es la pesca.
la clave para terminar todo esto es CREAR CONCIENCIA en estos sucesos abominables y alertar a las futuras generaciones a que dejen de apoyar a este tipo de actos.

Roberto Antonio Vigil Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario