lunes, 2 de diciembre de 2013

Inyecciones de Coca Cola

Todos sabemos y conocemos acerca de esta gran multifuncional y gran imperio que estadisticamente al decir coca cola estamos aportando para que sea la segunda frase mas dicha en el mudo entero.

pero si nos vamos mas a fondo de lo que puede hacer el consumo en ecceso de este articulo refinado y lleno de azucares.. nos damos cuenta de que toda cantidad en ecceso son dañonos para el organismo 

Desde la perspectiva de la salud, beber Coca-Cola o cualquier otro jugo o gaseosa es un desastre para el organismo. Tenga en cuenta que una sola lata por día significa un aumento de peso de 6 kilos por año. Y que aumenta su riesgo de padecer diabetes en un 85 por ciento.
Los médicos indican que no hay absolutamente ninguna razón para que usted o sus hijos beban gaseosas. No existe ninguna excusa.
Por supuesto, Coca-Cola, no es la única marca de gaseosas o jugos. Y sencillamente es extremadamente raro encontrar una corporación transnacional que opere acorde a los niveles éticos o morales necesarios para garantizar el bienestar de los consumidores (aún así, esto no es una excusa para el comportamiento atroz de Coca Cola). “Así que la próxima vez que vaya al supermercado a gastar su dinero, sería muy beneficioso para usted que no compre o respalde a una corporación gigante“, indica el Dr. Mercola. “…quizás sea mejor que lo piense dos veces y ponga su dinero en una compañía más acorde con su escala de valores”.
Cambiar a Pepsi sería un pequeño paso para des-financiar al monstruo Coca Cola, aunque la dirección correcta para usted y su familia es eliminar absolutamente todas las gaseosas de la dieta.
Tomar gaseosas es peor que fumar
Todas las gaseosas están sobre cargadas de azúcar y fructosa. Esto aumenta en las personas el riesgo de contraer obesidad, diabetes, problemas cardíacos, y otras enfermedades crónicas.
Entonces cuando decimos: Tomar gaseosa es peor que fumar cigarrillos (y peor), no estamos exagerando.
Beber refrescos es peor que fumar en muchos aspectos, y es una consecuencia directa de las campañas de marketing masivas de la industria, que indican falsamente que estas bebidas azucaradas son aceptables para los miembros mas vulnerables de la sociedad: Nuestros niños.
Actualmente, en el siglo 21 sería un verdadero escándalo que las empresas tabacaleras comenzaran a dirigir sus campañas publicitarias hacia los niños. Pero las compañías de gaseosas lo hacen todos los días.
Es hora de despertar y enfrentar los hechos: La industria de refrescos está sobre nuestros hijos, y el mensaje que transmiten es tan dañino (y manipulador) como el de las grandes tabacaleras.
Importantes similitudes entre la industria de gaseosas y las grandes tabacaleras
Si le pidieran que recuerde rápidamente un comercial, o eslogan o logo, de las mayores compañías de gaseosas, como Coca-Cola o Pepsi, ¿podría hacerlo?
Probablemente usted no tendría problemas en recordar algunas propagandas simpáticas con osos polares o Britney Spears en un circo romano, y sobre todo, las partes más sencillas, como los logotipos o los envases. Y si le preguntase lo mismo a sus hijos, es muy probable que ellos tengan mejor memoria e incluso recuerden más que usted.
Esto es solo la punta del iceberg de cómo los gigantes de las bebidas gaseosas han hecho de sus productos una parte de la cultura firmemente arraigada en los hogares de millones de personas de todo el mundo.
Como indicamos arriba, Coca-Cola destina $ 3 billones de dolares al año en publicidad. La que usted ve, y la que usted no ve. Por ejemplo, informes como este son ocultados por los grandes medios de comunicación.
Coca Cola, y otras enormes corporaciones, a menudo construyen alianzas estratégicas con organizaciones de salud que ocultan estudios vitales para la salud humana. Otra vez, los suculentos negocios tuercen cabezas haciéndolas “mirar para otro lado”.
En las publicidades, aveces vemos chicas esculturales en una playa bebiendo Coca Cola, y los carteles de propaganda aparecen en partidos de futbol o esponsoreando muchas otras actividades deportivas. Y no advertimos que esto tan incoherente si una gran tabacalera patrocinara un maratón. Y al igual que las grandes tabacaleras, las compañías de gaseosas influyen en los gobiernos e instituciones científicas, como por ejemplo para luchar por legislaciones sobre bicarbonato.

en conclusion.. la coca cola es un manjar para degustarlo. pero tiene un lado obscuro que no nos muetran sus grandes comerciales que prometen amor y paz mundial. cuando hacen daño en realidad

Aldo Acuña Ramirez

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