domingo, 1 de diciembre de 2013

La realidad de la televisión en Monterrey

Al llegar a  mi casa después de la facultad, me senté a ver que había en la televisión, primero multimedios: estaba uno de los tan famosos programas de Ernesto Chavana decidí verlo a por que siendo sincera nunca lo había visto.


Lo estaba viendo cuando empezaron a burlarse de una persona discapacitada, y después todas las personas que estaban como co-conductores le siguieron el juego  a esta persona.
Cambie el canal y me encontré con el “súper Comediante “Oscar Burgos pero sinceramente fue lo mismo nada, al menos en ese programa no se burlaban de la gente con discapacidad pero en realidad no tiene nada de contenido.


Me di cuenta de que en Monterrey la televisión solo sirve para distraer a las personas  delos problemas que en realidad son importantes. Como la contaminación, la inseguridad y los demás problemas que realmente son importantes.


Me di cuenta que el gobierno quiere centrar la atención de la gente en cosas tan insignificantes que en realidad solo los hacen mas tontos de los que ya son .


Monica Bereniz Rodriguez Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario